FINALIDAD

Gestionar, procesar la información de un restaurant al automatizar la toma de comandas, la emisión de la facturación electrónica, cierre de cajas y explotación estadística de la información.

VENTAJAS

- Facilidad, agilidad para la toma de comandas.
- Las comandas se pueden tomar desde una Tablet.
- Definición y gestión de combos de modo amigable.
- Impresión de comandas en cocina(s).
- No requiere internet para emitir la factura electrónica.
- Gestión de la facturación electrónica con el mismo software.
- Gestión de múltiples turnos.
- Integración a otros módulos operativos y contable del ERP NavaSoft.
- Generación de múltiples reportes de control y seguimiento.

Además:
- No existe costos mensuales.
- Soporte post venta FREE.
- El software trabaja en multidispositivos: PC, Tablet, TouchScreen.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

Registro de comanda:

El software permite registrar la comanda cuando el mesero atiende una mesa, adicionando los productos solicitados y realizando el cobro respectivo tanto en efectivo como con tarjeta o mixto.

Impresión simultanea de comandas en cocina:

Al terminar de tomar la orden, el mozo guarda el pedido y automáticamente se imprime una copia para cocina(s) y otra para el mozo(s).

Juntar mesas:

El software permite fusionar las ventas es una sola cuenta.

Dividir cuentas:

Esta funcionalidad permite realizar el pago indicando los productos a cobrar por separado.

Emisión de la Facturación Elentrónica:

Cobranza mixta:

Esta funcionalidad permite el cobro de la comanda en varias modalidades de pago, así como de dividir la cuenta en partes iguales.

Cierre de caja:

RestPOS NavaSoft cuenta también con una serie de reportes tales como reporte cierre (x, z), termómetro de ventas, data mart lite de ventas, libros electrónicos de ventas, etc. Los cuales aumentarán la eficiencia de su empresa.

GARANTÍA Y SOPORTE POST VENTA

GARANTÍA:
- Funcionamiento en forma indefinida (licencia perpetua).
- Garantía al producto 5 años.
- Actualizaciones al software el primer año es sin costo.
- Asesoría para la implementación insitu.

SOPORTE POST VENTA: Vía call center de NavaSoft, el cual permite tener asesoría para cualquier consulta con respecto al funcionamiento del software u otras consultas sobre TI.

FORMA DE ADQUIRIR

PAGO ÚNICO: que da derecho a una licencia perpetua; el cual podría ser financiado en “n” cuotas en función a la versión del producto.

PAGO MENSUAL: el cual implica abonos mensuales por alquiler del producto cuyo precio van en función a versión y número de licencia. Ejemplo:
300 soles licencia base y equipos adicionales desde 50 y 75 soles.

Los precios son más IGV.

RECURSOS Y REQUISITOS

INSTALACIÓN INHOUSE:
Requiere un equipo que realice la función de servidor el cual permite trabajar incluso en escenarios donde no haya internet fluido.

INSTALACIÓN EN LA NUBE:
No requiere servidor pero debe existir internet estable.

PARA IMPRESIÓN:
- Comandas en cocina se requiere (ticketera térmica).
- Facturación electrónica se requiere (ticketera térmica).

MÁS INFORMACIÓN