FINALIDAD

Gestionar la información del área comercial (Ventas en: oficinas comerciales, en puntos de ventas, autoservicios, e-Commerce) y procesar la facturación electrónica; asimismo, gestionar la información del área de logística (requerimientos, compras, kardex, existencias) y con ello proporcionar información estadística operativa y táctica para la gerencia.

VENTAJAS

Nuestro software:
  • Cuenta con una interfaz rápida para la atención al cliente; adaptable para monitores touchscreen y desktop.
  • Es multidispositivo; funciona tanto en web, como en tablet y móvil.
  • Se adapta a diferentes giros de negocio (comercial y de servicios) entre ellos: Ferreterías, librerías, comercios diversos, grifos, market, restaurant, hoteles, otros; cada uno con sus propios procesos y formas de trabajo.
  • Puede configurarse para diferentes políticas y reglas de negocio.
  • Incluye la gestión de facturación electrónica propia de la plataforma.
  • Realiza el envío directo de las facturas electrónicas a la Sunat.
  • Realiza el envío directo de las facturas electrónicas a la OSE (para Pricos).
  • Proporciona información confiable, precisa y oportuna.
  • Se integra de forma online con el módulo contable.
  • Genera reportes operativos y estadísticos.
  • Incluye un reporteador dinámico (Tipo tablas dinámicas).
  • Se integra al 100% con el módulo de eCommerce para ventas por internet.
  • Se integra a contabilidad general de modo transparente y online por temas PLE.
  • Se Integra con otros módulos del ERP NavaSoft.
  • La explotación estadística Gerencial se realiza vía Power Bi.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

Entre las más relevantes tenemos:
  • Mantenimiento al catálogo de productos.
  • Mantenimiento de proveedores.
  • Mantenimiento de clientes.
  • Gestión de órdenes de compras.
  • Gestión de notas de ingreso y salida.
  • Registro de facturas de compras de mercadería.
  • Consulta de kardex.
  • Mantenimiento a la lista de precios (Según políticas).
  • Gestión de cotizaciones.
  • Gestión de pedidos.
  • Emisión de facturas electrónicas (factura, boleta, notas de crédito y débito).
  • Tracking de pedidos.
  • Emisión de guías de remisión electrónicas.
  • Monitor de facturas electrónicas.
  • Control de cuentas por cobrar.
  • Caja ingresos.
  • Reportes y consultas.

PANTALLAS PRINCIPALES

Escritorio del aplicativo:

Proceso de compra de mercadería:

Funcionalidad que permite gestionar todo el proceso de compras desde: requerimientos, órdenes de compras, notas de ingreso y registro de la factura. Todo ello actualiza las existencias y el kardex físico y valorizado a costo promedio. Por otro lado, dicha información alimenta al módulo de control de cuentas por pagar a proveedor y caja egresos.

Proceso de ventas:

Funcionalidad que permite gestionar el proceso de ventas al contado como al crédito; los documentos se procesan según políticas propias de la organización son: Cotizaciones, pedidos, facturas/boletas, guía de remisión y notas contables. La información generada en ventas alimenta al módulo de cuentas por cobrar a clientes, caja ingresos e inventarios.

Ventas en market:

Cobranza:

Cierre de caja:

GARANTÍA Y SOPORTE POST VENTA

Garantía:
  • Funcionamiento en forma indefinida (licencia perpetua).
  • Garantía al producto 5 años.
  • Actualizaciones al software el primer año es sin costo.
  • Asesoría para la implementación INSITU.
Soporte post venta: Soporte vía generación de ticket de atención en el portal de NavaSoft; NavaSoft brinda 02 tipos de soporte: Free y con membresía.

FORMA DE ADQUIRIR

Pago único: Da derecho a una licencia perpetua; la cual podría ser financiada en “n” cuotas en función a la versión del producto.

Alquiler: Implica abonos mensuales por alquiler del producto cuyo precio van en función a versión y número de licencia. Por ejemplo, precio BASE van desde 250 soles y equipos adicionales 50 soles.

Los precios son más IGV.

RECURSOS Y REQUISITOS

Instalación inhouse: Requiere un equipo que realice la función de servidor el cual permite trabajar incluso en escenarios donde no haya internet fluido.

Instalación en la nube: No requiere servidor pero debe existir internet estable.

Para impresión: Se requiere ticketera térmica o impresora láser A4.

DEMOS