Gestionar la información del área comercial (Ventas en: oficinas comerciales, en puntos de ventas, autoservicios, e-Commerce) y procesar la facturación electrónica; asimismo, gestionar la información del área de logística (requerimientos, compras, kardex, existencias) y con ello proporcionar información estadística operativa y táctica para la gerencia.
Funcionalidad que permite gestionar todo el proceso de compras desde: requerimientos, órdenes de compras, notas de ingreso y registro de la factura. Todo ello actualiza las existencias y el kardex físico y valorizado a costo promedio. Por otro lado, dicha información alimenta al módulo de control de cuentas por pagar a proveedor y caja egresos.
Funcionalidad que permite gestionar el proceso de ventas al contado como al crédito; los documentos se procesan según políticas propias de la organización son: Cotizaciones, pedidos, facturas/boletas, guía de remisión y notas contables. La información generada en ventas alimenta al módulo de cuentas por cobrar a clientes, caja ingresos e inventarios.
Pago único: Da derecho a una licencia perpetua; la cual podría ser financiada en “n” cuotas en
función a la versión del producto.
Alquiler: Implica abonos mensuales por alquiler del producto cuyo precio van en función a versión y
número de licencia. Por ejemplo, precio BASE van desde 250 soles y equipos adicionales 50 soles.
Los precios son más IGV.