Nosotros

NAVASOFT, es una empresas jurídica constituida en a ciudad de Lima-Perú, inicialmente como una empresa de servicios en consultoría informática, capacitación empresarial en productos de escritorio, diseño gráfico y venta de hardwarre.

Con el correr de los meses notamos que nuestros clientes no sólo requerían consultoría sino que les faltaba un software integrado que le permita gestionar su negocio. Es así como a finales del 1992 nos embarcamos un equipo de profesionales de la informática con la asesoría de 02 estudios contables Hernández & Randich Contadores Asociados y Alvarado Glenny Contadores en el análisis, diseño, desarrollo de un sistema integrado para el sector comercial y de servicios de la segmento pequeña y mediana empresa en plataforma DOS.

Hoy con mucha nostalgia recordamos dichos inicios, pero a la vez nos enorgullece el haber iniciado tal aventura. Con el paso de los años y la incorporación de nuevas herramientas de desarrollo como los lenguajes visuales orientado a objetos que salieron a partir de 1995, nuevos valores humanos que se incorporaron a la empresa, el producto ha ido mejorando, siendo más estables hasta alcanzar sus actuales características y funcionalidades.

NavaSoft en la actualidad se encarga del mantenimiento al producto y las empresas asociadas como IT CONSULTORES SAC y empresas Partner se encargan de comercializa el “ERP NavaSoft” que consiste no sólo en vender el producto sino en brindar el valor agregado a nuestros clientes desde la elaboración del pre-proyecto, asesoría para la adquisición de hardware, personalización del software (siempre que sea necesario para el negocio), instalación, capacitación a los usuarios, soporte para la puesta en marcha, seguimiento y gestión de cambios post implementación. Para ello la NavaSoft cuenta con un equipo de personal altamente calificado con formación en Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática y cursos oficiales de Microsoft. Asimismo, sigue contando con el soporte contable del Estudio Hernández & Randich Contadores Asociados.