ERP Navasoft - Gestión Administrativa
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GESTION DE INVENTARIOS

Módulo que tiene por finalidad dar mantenimiento al catálogo de productos, gestionar los almacenes; es decir controlar, registrar los ingresos de materia prima, insumos, envases y mercadería a los almacenes mediante el uso del documento NOTA DE INGRESO; asimismo, controlar la salida de materia prima, insumos, envases al área de producción mediante el uso del documento NOTA DE SALIDA.

Finalmente, permite tener consultas sobre existencias, stock mínimo, kardex valorizado y movimiento de los productos, otros.



LOGíSTICA

Módulo que tiene por finalidad gestionar la adquisición de mercadería, materia prima. Para ello se usa el documento ORDEN DE COMPRA.

Asimismo, cabe señalar que el módulo trabaja de modo colaborativo con la herramienta reposición de stock (SISCO).

Características relevantes:

  • Gestiona ordenes de compra
  • Registro y seguimiento de tracking
  • Registro de factura de compra
  • Aplicación de notas de crédito por conceptos de compra de mercadería
  • Registro de factura de fletes del transportista, etc.

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SISCO (HERRAMIENTA DE REPOSICIóN DE STOCK)

Tiene por finalidad gestionar la reposición de stock automatizado; cabe señalar que el módulo es una herramienta orientado al área de logística con el cual se puede saber que comprar, cuando y cuanto.

Características:

  • Registrar pedidos de almacén, área de ventas como solicitudes para análisis
  • Generar ordenes de compra al mercado local
  • Generar ordenes de compra para importación
  • Procesa, analiza los artículos en orden de prioridad y volumen.
Clasifica los artículos en ABC según Pareto, etc. Compras

Módulo que permite registrar todos los documentos de compras tanto de materiales como mercadería, compra de activos fijos, útiles de escritorio y servicios, etc.

Importaciones

Programa que gestiona las compras al exterior. Permite emitir órdenes de compra, identificar una importación mediante un número denominado página de embargo, registrar la hoja de confirmación, registrar información con respecto al tráfico (seguimiento), documentos vinculados a la importación, calcular el factor de costo de importación y finalmente actualizar la estructura de costo y los inventarios

Ventas en oficina

Herramienta que permite gestionar las ventas en la(s) oficina(s) de la organización en todas las modalidades y condiciones. Tales como: venta al contado, crédito y consignación. Permite emitir, controlar y hacer seguimiento a cotizaciones, registrar pedidos de clientes, emitir guía de remisión, facturas, boletas de ventas y notas de crédito, débito.

Asimismo, emite reporte de ventas diarias, semanales, mensuales de toda la organización, por sucursales, tiendas y puntos de ventas. Reporta gráficamente el progreso de ventas por horas.

Ventas en punto de ventas

Permite emitir documentos de ventas en lugares de atención directa al cliente. útil para minimarket, bodegas, puntos de ventas, autoservicios, tiendas remotas. Este módulo trabaja ON LINE con la oficina principal conectado vía Internet.

Aparte de los documentos usuales de ventas emite ticket de venta cuando se trabaja con una impresora de ticket

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CUENTAS POR COBRAR

Módulo que permite tener un control total de todas las cuentas por cobrar a clientes incluyendo: facturas, letras, cheques diferidos, factoring y gestionar las cobranzas dudosa. Este módulo tiene una herramienta que complementa la gestión denominado CREDICON.

CUENTAS POR PAGAR

Módulo que tiene el objetivo gestionar las cuentas por pagar a proveedores; incluyendo: facturas, letras y órdenes de pago. Asimismo, permite registrar facturas por adquisición de servicios, compras varias, registrar órdenes de pago para provisionar (impuestos, planillas), entre otros.

CAJA BANCOS

Modulo que tiene el objetivo de gestionar los ingresos por cobranza, egresos con cheque, egresos en efectivo, controlar las entregas a rendir cuentas, fondo fijo y control bancario.

Características:

  • Gestión de ingresos por todos los conceptos; tales como cancelaciones de facturas -por venta al contado, crédito, anticipos de clientes, abonos directamente en cta. Bcos.
  • Gestión de cheques; programación, emisión, impresión y seguimiento
  • Gestión de pagos en efectivo; emisión, impresión y seguimiento
  • Gestión de entregas a rendir cuenta
  • Gestión de Bancos
  • Gestión de caja chica, etc.