CRM
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NavaSoft S.A.C., te recuerda:

“No creas que no hay lagartos, si observas el agua calmada”

OBJETIVO DE LA SOLUCION CRM

La solución CRM NavaSoft busca ayudar a nuestros clientes a desarrollar una estrategia de CRM y romper el viejo dicho: “El 75% de las empresas no tienen estrategia, solo se encargan a imitar a sus competidores; según Michael Porter”.
Una estrategia de CRM debe estar dirigida por la estrategia global de la organización y las necesidades de los clientes , implementada por las personas, definidas en procesos y soportada por la tecnología







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OBJETIVOS DEL CRM

  • Adquirir nuevos clientes con potencial de convertirse en las mejores clientes
  • Retener a los clientes mas rentables
  • Desarrollar a los mejoras clientes
  • Reconectar a Ex – Clientes valiosos con la empresa
  • Mantener la vitalidad de la marca con los clientes
  • Fidelizar a los clientes
  • Buscar nuevos clientes prospectos
  • Gestionar campañas





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BENEFICIOS DEL CRM

  • Mayor conocimiento del cliente
  • Aumentar la satisfacción y lealtad del cliente
  • Aumentos de las ventas
  • Reducción de costes de servicio
Todo lo señalado en párrafos anteriores son cubiertos por nuestra solución de CRM NavaSoft.
Para más información ir a demos y brochure