BI NavaSoft
Click para ampliar

En una empresa es necesario tomar decisiones en el día a día que están basadas en información generada en base a datos reales (OLTP) y los cuales han sido almacenadas durante años y meses. Generar esa información (OLAP); es decir Covertir Datos en Información, Información en Conocimiento es la labor de los sistemas de inteligencia de negocios. NAVASOFT , a través de los productos biNavaSoft y/o OlapNava Soft cubre estas necesidades.

Demos recordar que “vivimos en una época en que la información es la clave para obtener una ventaja competitiva en el mundo de los negocios y mundo globalizado”. Para mantener competitiva una empresa, los Gerentes y tomadores de decisiones requieren de un acceso rápido y fácil a información útil y valiosa de la empresa. Una forma de solucionar este problema es usar herramientas de explotación analíticas tales como biNavaSoft u Olap NavaSoft.

Click para ampliar

04 RAZONES POR LAS QUE LAS EMPRESAS DEBEN IMPLEMENTAR LA SOLUCION BI NavaSoft

  1. Tener un sistema de información actualizado y que permita navegar desde los datos agregados (sumarizados) hasta la información detallada.
  2. Obtener el valor verdadero valor de los sistemas ERP. Debido a que durante los últimos años, las empresas se han embarcado en la construcción de éstos sistemas clave para los negocios. Sin embargo, no se ha aprovechado todo el potencial que su información nos puede proporcionar. Es decir generar una explotación analítica de la información.
  3. Crear, manejar y monitorear las métricas fundamentales de la empresa (Indicadores de gestión operativa, estratégica). De este modo, todos los empleados, desde el Gerente General hasta el último empleado en la escala, tienen acceso al mismo tipo de información integrada y actualizada.
  4. Mejorar la competitividad en base la información precisa y oportuna en el momento oportuno y a la persona indicada.


BI NavaSoft, OLAP NavaSoft

Es una herramienta de explotación analítica de la información mediante el cual se puede desarrollar, implementar soluciones de DataWareHouse y soluciones de Data Mart. Con este producto se puede solucionar toda la carencia de información táctica y estratégica que una organización requiere

Click para ampliar Click para ampliar
Click para ampliar Click para ampliar
Para más información ir a demos y brochure